sábado, 10 de noviembre de 2007

Qué es este blog




Hola, soy Michi.
Hoy comienza mi blog.

Este blog es un trabajo para la universidad, pero aprovechando que lo tengo que hacer voy a intentar que resulte un blog entretenido.
He pensado el tema y al final se me ha ocurrido que un sitio donde recoger recetas de todos los tipos puede ser divertido.Pensando, pensando, se me han ocurrido recetas de cocina, recetas caseras que ya venían de la abuela para aliviar un resfriado o limpiar la plata o dar buena suerte, recetas de vegetarianos, de naturópatas, para deportistas, recetas innovadoras... En fín, aquí cabe casi todo.
Estaría fenomenal que la gente me mandara su plato preferido (la receta, claro), o su mejor truco para alguna cosa, o incluso nos recomendara un buen libro de cocina o una página web de recetas.
Buscando en Google he encontrado el libro de la foto, que es un manual de redacción para estudiantes universitarios o de escuela superior, pero recetas al fin y al cabo. Os doy la dirección de donde lo he sacado: http://www.upf.edu/pdi/dtf/daniel_cassany/recetases.htm
Bueno, ha quedado inaugurado mi blog. Ahora sólo tengo que aprender a ponerlo bonito y a cumplir los requerimientos que me manda el profesor.
Porfa, hacerme visitas y ayudarme a rellenarlo.