sábado, 10 de noviembre de 2007

Qué es este blog




Hola, soy Michi.
Hoy comienza mi blog.

Este blog es un trabajo para la universidad, pero aprovechando que lo tengo que hacer voy a intentar que resulte un blog entretenido.
He pensado el tema y al final se me ha ocurrido que un sitio donde recoger recetas de todos los tipos puede ser divertido.Pensando, pensando, se me han ocurrido recetas de cocina, recetas caseras que ya venían de la abuela para aliviar un resfriado o limpiar la plata o dar buena suerte, recetas de vegetarianos, de naturópatas, para deportistas, recetas innovadoras... En fín, aquí cabe casi todo.
Estaría fenomenal que la gente me mandara su plato preferido (la receta, claro), o su mejor truco para alguna cosa, o incluso nos recomendara un buen libro de cocina o una página web de recetas.
Buscando en Google he encontrado el libro de la foto, que es un manual de redacción para estudiantes universitarios o de escuela superior, pero recetas al fin y al cabo. Os doy la dirección de donde lo he sacado: http://www.upf.edu/pdi/dtf/daniel_cassany/recetases.htm
Bueno, ha quedado inaugurado mi blog. Ahora sólo tengo que aprender a ponerlo bonito y a cumplir los requerimientos que me manda el profesor.
Porfa, hacerme visitas y ayudarme a rellenarlo.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Michi!!! Me ha gustado mucho el tema de tu blog. La verdad que se me ha abierto el apetito solo con leer recetas de cocina. Me gustaría que me recomendaras tu postre favorito. El mío es el arroz con leche. El secreto del arroz con leche casero es usar leche de cabra, no leche de supermercado. Haced la prueba ya vereis que bueno

ana dijo...

ana

Michi!!! Me parece muy interesante el tema de tu blog, seguro que a ninguna otra compañera se le hubiese ocurrido. Sinceramente, a mi me va a venir de maravilla ya que como vivo sola, me tengo que hacer la comida y vamos, que solo se hacer lo básico jejeje. Iré probando tus recetas y te iré diciendo como me van saliendo vale?

Ana dijo...

Hola! Soy Ana Sarabia. Me parece muy original el tema de tu blog!! Nos vemos bsks

Artemisa dijo...

¡¡Hola Michi!! Es muy original y entretenido tu blog, lo que más me gusta para hacer, son los postres que contienen chocolate :), seguiré visitando tu blog y me animaré a hacer alguna receta.

Nos vemos, besicos.

Eva Morera

Anónimo dijo...

Hola!! Muy original el blog, a mi me vendrá bien aprender recetas, que de la ensalda, la tortilla a la francesa y la pizza no salgo. Eso sí, me salen de buenas...
Para darte ideas, te digo cuales son mis platos preferidos: la fritada y los bueñuelos dulces de bacalao y de postre los flanes y un postre que debe ser típico de mi pueblo porque nadie lo conoce: los suspiros de cardenal. Ya buscaré la receta, que creo que mi madre la apuntó,porque ya se sabe que las abuelas cocinan a ojo (y siempre les queda bien).
Bss

Marta dijo...

Hola michi me gusta mucho el tema de tu blog. Me encanta cocinar y aprender recetas nuevas, así que estaré atenta a las novedades. Un beso

Pilar Gil dijo...

Venga ánimo Michi que te va a quedar genial!!!. Se empieza y luego engancha tanto que no dejas de hacer recetas diferente para poder escribirlas en el blog.

Desempolva la cámara de fotos y ala!!! a cocinar con alegría!!!
Besicos

Mjac dijo...

Que tema mas interesante Michi! A mi como a Cristina me encanta el arroz con leche. Pero lo mejor que me sale es la ensalada jajaja!
Un besito wpa

Anónimo dijo...

Hola Michi!
Soy A.T.C., me encanta tu blog. Espero que lo llenes con recetas a base de chocolate que es lo mejor del mundo. Un bso

Anónimo dijo...

Hola michi!!uuuuuum que sabrosa receta nos has presentado,estoy ansiosa por probarla.Espero nos vayas poniendo muchas cosas tan buenas como esta.isabel

Anónimo dijo...

A ver, a ver... que aquí parece que sólo felicitan mujeres.
Me gusta mucho el blog, sobre todo lo multicultural que se está haciendo.
Besos Michirriquiquiquiquicas!
Me Mbrillo

Nunilo dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas, enhorabuena por la idea y yo te recomendaría hablar ahora de las recetas de pavo, que está cerca el día de acción de gracias y lo come mucha gente, aunque haya algunas recetas bastante buenas como esta de relleno de pavo pero estoy convencido de que tu le sabrás dar un toque diferente.